Fandom

007

Spectre

135páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Para la organización homónima, véase SPECTRE.

Spectre es el título de la 24ª película de la saga James Bond, producida por EON Productions. Está protagonizada por Daniel Craig en su cuarta interpretación como este personaje; siendo su antagonista Christoph Waltz como Ernst Stavro Blofeld, y suponiendo así una reaparición de este clásico personaje. Está dirigida por Sam Mendes, que también repite en la saga tras Skyfall. Tiene un presupuesto de 300 millones de dólares, lo que hace de ella la segunda película más cara de la historia junto a Piratas del Caribe: en el fin del mundo (y siendo la primera su secuela, En mareas misteriosas).

La historia presenta el primer encuentro de Bond con la organización criminal SPECTRE, siendo su primera aparición en una película de EON Productions desde el título de 1971 Diamantes para la eternidad.

SinopsisEditar

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond en una misión no autorizada a Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra, la bella y prohibida viuda de un criminal infame. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto, de vuelta a Londres; Max Denbigh, el nuevo jefe del Centro de Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond así como la relevancia del MI6, liderado por M. Bond recluta de manera encubierta a Moneypenny y a Q para que le ayuden a encontrar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo némesis Mr. White, quien puede tener la clave para desenmarañar la red de SPECTRE. Como hija de un criminal, ella entiende a Bond de una forma en la que la mayoría no puede.

A medida que se adentra en el corazón de SPECTRE, averigua tener una conexión escalofriante con el enemigo que busca, Franz Oberhauser.

RepartoEditar

VídeosEditar

También en Fandom

Wiki al azar